De todas las tradiciones artísticas del budismo Tántrico, el arte sagrado de pintar con arena de colores figura como uno de los más exquisitos, singulares y complejos.

Son un conjunto cantos, meditación, oraciones, rituales y mantras, que tienen como objetivo central contribuir positivamente en nuestro estado interno y en nuestro entorno.

Las prácticas de meditación profundas, así como el estudio y visualización del Tantra, sólo pueden realizarse una vez recibido la iniciación o empoderamiento de un maestro calificado para ello.

Las conferencias son laicas y presentan diferentes perspectivas para lograr bienestar y paz interior. Se tiene una lista de temas frecuentes, pero se pueden solicitar otros temas.

Las prácticas meditativas son sesiones de adiestramiento y entrenamiento que permiten familiarizar la mente con estados y aspectos positivos y virtuosos que facilitan el logro de la paz interior.

Consultar con los maestros dudas concretas sobre nuestra vida, es un momento preciado y difícil de tener. Ésta es una gran oportunidad.
Duración: 30 min. Aprox.

Son breves transmisiones de energía positiva, con el propósito de enfrentar las dificultades en su vida y remover obstáculos.

Conocido como Zokkay en tibetano, se refiere a la peculiar habilidad de producir en el canto, tacordes completos con la voz. Es una bella experiencia llena de energía armónica.