Líder de Tour de las Artes Místicas del Tíbet 2018

Brief info

Su Eminencia Sheling Rinpoche es reconocido por las comunidades Tibetanas de la india como un renombrado curador espiritual y maestro.

Su Eminencia Sheling Rinpoche, Geshe Thuten nació en el año de 1951 en una pequeña familia granjera en Ngary una provincia al oeste del Tíbet. A la edad de siete años se unió al Monasterio Pureng Shedpheling donde recibió los votos de monje novicio y a la edad de 15 años Sheling Rinpoche fue reconocido por su Eminencia Pena Kundul Rinpoche, el abad del Monasterio Pureng Shedpheling como la sexta reencarnación de el Maha Siddha Guru Bhairu quien fue uno de los 80 más grandes yoguis budistas de la India antigua.

A Temprana edad recibió entrenamiento en estudios Budistas y rituales de sanación bajo la tutela de dos reconocidos Yoguis del monasterio Shedpheling en el Tíbet.

En el año de 1976 hizo un breve peregrinaje a la india donde tuvo la oportunidad de recibir sus votos totales de monje ordenado impartidos por su Santidad el Décimo Cuarto Dalai Lama.

Después de regresar a su monasterio en el oeste del Tíbet fue alentado por su gurú raíz para regresar a la India y alcanzar el grado de Geshe en el monasterio Drepung Loseling en el año de 1982.

Completo sus estudios con la más alta distinción recibiendo el grado de Geshe Larampa, el reconocimiento académico más alto en la tradición budista tibetana en el año de 1997. Posteriormente paso un año estudiando meditación y filosofía Tántrica avanzada en el Monasterio Tántrico de Gyumeyumen donde fue galardonado con el grado Ngagrampa.

Su Eminencia Sheling Rinpoche es reconocido por las comunidades Tibetanas de la india como un renombrado curador espiritual y maestro. Desde que completo sus estudios en el Monastero Drepung y Gyumey Sheling Rinpoche ha viajando extensamente ofreciendo enseñanzas y consejos espirituales así como servicios curativos en las áreas Himalayas y en las comunidades Tibetanas de la India.